Sandalias de mujer Ara Hawaii Laminacalf 12 27203 Nubuck Puder Expandir

Sandalias de mujer Ara Hawaii Laminacalf 12 27203 Nubuck Puder

ARA

Nuevo

Sandalias Ara con símil de perlas y cristales que le dan un aire de elegancia sin igual. También influye su color rosa palo en el nobuck y color nude en piel brillante así como sus tiras elásticas con brillos. Aparte de toda esa elegancia también destaca la suavidad de sus pieles, la plantilla en gel forrada en piel también y su suela con una flexibilidad óptima y ligera cuña. Como todas las Ara, estas sandalias son comodidad absoluta.

Más detalles

  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40

80,00 €

IVA incluído

Guía de tallas

Como todas las sandalias de Ara, éstas ofrecen una comodidad insuperable debido a su suela con microburbujas de aire, la plantilla con gel con una dureza exclusiva de Ara que las hacen ser realmente cómodas. Aparte de eso sus suaves pieles y materiales de primerísima calidad empleados sólo los puede ofrecer una marca como la Alemana Ara.

Escriba una reseña

Sandalias de mujer Ara Hawaii Laminacalf 12 27203 Nubuck Puder

Sandalias de mujer Ara Hawaii Laminacalf 12 27203 Nubuck Puder

Ara es una marca Alemana y todos sus zapatos aparte de ser muy muy cómodos son realizados con las mejores pieles y materiales de primera calidad, son especiales para pies anchos o con problemas y son zapatos para plantillas. Realmente cómodos y elegantes al mismo tiempo.

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies y de privacidad.