Sandalias Mephisto Lissandra negras en charol Vernis 1100 Expandir

Sandalias Mephisto Lissandra negras en charol Vernis 1100

MEPHISTO MEPHISTO

Nuevo

Sandalias Mephisto de mujer modelo Lissandra en charol de color negro con cuña de corcho natural y la tradicional cámara de aire en plantilla que ofrecen una comodidad extremas. Su suela es de caucho antideslizante como todas las Mephisto y la piel empleada super suave. El charol tiene un brillo que ninguna otra marca ofrece. Estas son sandalias super cómodas de lujo. Elegantes y al mismo tiempo de estilo casual para vestir a diario.

Modernas y elegantes sandalias de plataforma MEPHISTO para mujer de suave cuero natural delicado con la piel, con un elegante tacón de corcho resistente a la pisada. La plantilla acolchada garantiza una marcha relajada que recuerda a caminar sobre la hierba. Reduce los impactos fuertes de la pisada al mínimo absoluto. Los elegantes cierres de ambas correas del tobillo garantizan una sujeción segura, sin apretar, así como un ajuste óptimo.

Más detalles

  • 36
  • 41

Guía de tallas

Sandalias de plataforma MEPHISTO para mujer de piel suave y natural para no tener rozaduras conla piel. Tienen una cuña de corcho resistente a la pisada. La plantilla acolchada garantiza una marcha relajada. Reduce los impactos fuertes de la pisada al mínimo absoluto. Los elegantes cierres con velcro de la parte frontal y del tobillo garantizan una sujeción segura, sin apretar, así como un ajuste óptimo. Las hebillas son puro adorno por lo que son comodísimas por sus cierres con velcro.

Escriba una reseña

Sandalias Mephisto Lissandra negras en charol Vernis 1100

Sandalias Mephisto Lissandra negras en charol Vernis 1100

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies y de privacidad.