Nebula de Geox Navy de hombre en Calzatti Boutique online Altea Expandir

Nebula de Geox Navy de hombre en Calzatti U52D7B online Altea

GEOX

Nuevo

La sneaker Nebula de Geox incorpora una tecnología revolucionaria que proporciona un excelente rendimiento en términos de confort, repelencia al agua, estabilidad, amortiguación, flexibilidad y transpirabilidad. Un concentrado de innovaciones en un calzado que es perfecto para llevar a diario, tanto para viajar como para moverse por la ciudad. La Nebula envuelve el pie y procura una increíble sensación de bienestar que le acompañará en todas tus aventuras.
voluntariamente y certificado en base a un programa de certificación TÜV SÜD para excluir la presencia de sustancias químicas que podrían ser nocivas o peligrosas para la salud de las personas y el medio ambiente.

Más detalles

  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45

Guía de tallas

Diseñadas para dar la vuelta al mundo, perfectas para todas las estaciones, se adaptan naturalmente a cada movimiento del pie. Es la zapatilla ideal para los viajeros que quieren moverse con estilo y personalidad, sin renunciar a la comodidad. Llevarlas será como caminar sobre una nube. La combinación entre Net Breathing System y Inner Breathing System consigue que el calzado respire a 360 grados, gracias a un especial revestimiento interno que facilita la termorregulación del pie. La 3D Performance Unit garantiza gran flexibilidad, estabilidad, comodidad y adherencia, mientras que el hecho de no llevar cordones la hace muy fácil de poner y quitar. Este calzado está certificado con TÜV SÜD Footwear Mark, garantía de calidad y seguridad. Este zapato ha sido testado voluntariamente y certificado en base a un programa de certificación TÜV SÜD para excluir la presencia de sustancias químicas que podrían ser nocivas o peligrosas para la salud de las personas y el medio ambiente.

Escriba una reseña

Nebula de Geox Navy de hombre en Calzatti U52D7B online Altea

Nebula de Geox Navy de hombre en Calzatti U52D7B online Altea

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies y de privacidad.