Contáctanos

Calzatti Boutique

Sobre nosotros

Calzatti Boutique tiene su tienda física en la Calle Conde de Altea, esto es en pleno centro de Altea, Alicante.

Nos hemos centrado desde un principio en ofrecer calzado cómodo y de calidad sin olvidar el diseño y buen gusto en la elección de nuestros zapatos
Calzatti Boutique se caracteriza en tener el 80% de la tienda de calzado de marcas de primer nivel y el 20% de ropa también de marcas y de gran calidad. Todos nuestros zapatos y ropa son elegidos y probados personalmente por nosotros (Ania y Miguel) Si algo no nos satisface plenamente no lo elegimos, queremos que nuestros clientes queden 100% satisfechos. Nos encanta también tratar directa y personalmente a cada cliente. Cualquier duda o petición de algún zapato o prenda de ropa que no encontréis en nuestra web podéis pedírnoslo y haremos todo lo posible por servirlo.
Ofrecemos la tranquilidad de comprar en una tienda online que además tiene tienda física con dirección, contacto y nombres. Con cualquier duda o problema estamos aquí en horario comercial aparte de ofrecer la máxima garantía sobre el producto que ofrecemos, somos distribuidores oficiales de todas las marcas que ofrecemos.
Estaremos encantados de recibiros personalmente en nuestra tienda física si visitáis Altea. Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestra compra, estamos seguros que no te defraudaremos.

Nuestras marcas:

Nuestro equipo

El equipo de Calzatti Boutique está compuesto por Ania, Ruth y Miguel. 

Opiniones

la propietaria nos trató realmente bien, nos aconsejaron enseguida sobre lo que necesitábamos y acertaron plenamente, saben hacer que te sientas bien atendido en su tienda. Sin duda es nuestra zapatería cuando visitamos España.

Pawel y Hubert

Tienen una selección de zapatos super bonitos y puedes encontrar las mejores y más cómodas marcas como Mephisto, fitflop, ara, unisa, etc etc.

Maria Dolores (Altea)

Bought a pair of Geox sandals, came back few days later for the same model in another colour, they didn´t have them, but ordered and sent me them by courier

Monika Skrodzka


Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies y de privacidad.