Contáctanos

Términos y condiciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Los gastos de envío en Península ( España y Portugal) son gratuitos siempre y cuando su compra sea igual o superior a 60 Euros, si no es así, de manera general y salvo promoción especial en fechas concretas, tienen un coste 5 euros. Para las Islas Baleares los envíos tienen un coste de 18 euros para pedidos inferiores a 60 euros, en el caso de que el pedido sea mayor de 60 euros los envíos serán 15 euros. Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 50 euros.

COMPRALO AHORA Y RECIBELO EN 24H : CONDICIONES

Si realizas el pedido antes de las 12.00 horas lo recibirás en tu domicilio antes de las 19 horas del día siguiente, siempre que el día en el que realices el pedido sea laboral en Altea, Alicante (donde tenemos nuestra central) y el día siguiente sea laboral en la dirección destino. Esta condición sólo es válida de lunes a viernes únicamente para envíos en la península ibérica. Si el pedido es realizado después de las 12.00h, éste saldrá a la mañana siguiente para entregar en 24h desde que sale el pedido. Si por algún motivo ajeno a Calzatti Boutique no fuera posible la entrega dentro de este plazo se informará al cliente de cuando se le va a entregar el pedido.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Coste de envío 20 euros: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Coste de envío 29,90 euros: Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca,Rumanía, y Suecia.

Coste de envío 39,90 euros : EE.UU y Canadá

Cuando el usuario se registra e indica la dirección de envío automáticamente aparecerá el coste exacto de envío ( el coste puede variar desde 3 a 39,90 euros dependiendo la zona).

Calzatti Boutique no se hará responsable de los posibles gastos de aduana que puedan aplicar algunos países para envíos internacionales. Una vez enviado el pedido no será motivo de cancelación o anulación por este motivo, si el cliente desea anular el pedido por este u otros motivos deberá abonar el coste de la devolución del mismo.

Los pedidos procesados son enviados a través de una agencia de transporte y logística contratada.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 15 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Calzatti Boutique. Puede escribirnos a info@calzatti.es a tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso, ya sea en origen o debido al transporte, debe ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@calzatti.es 

Se admitirán devoluciones, de productos defectuosos o por mal estado original o de productos en los que pueda garantizarse al 100% que no han sido utilizados.

Como cliente de Calzatti Boutique tiene 15 días naturales (el día de la recepción ya cuenta cómo uno de esos 15 días) desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto, excepto del 10 de diciembre al 6 de enero que excepcionalmente se ampliará el plazo de devolución o cambio hasta el 15 de enero con motivo de las fiestas navideñas. Para solicitar la devolución se enviará un email a info@calzatti.es  indicándonos el nombre y número de pedido y cuando desean que pasemos a recoger el paquete o si lo prefiere enviarlo usted mismo por correo o mensajería. Deberá envolver correctamente el paquete para que no sufra ningún desperfecto. El coste de la devolución es de 5 euros para los pedidos en Península Ibérica (España y Portugal). Este coste es el mismo para devoluciones parciales de pedido ( si por ejemplo compra 2 o más productos y devuelve uno). Para los pedidos de las Islas Baleares los gastos de devolución son de 14 euros. Para los pedidos de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla la devolución tiene un coste de 50 euros. Calzatti Boutique le enviará a la empresa de transporte para recoger el producto si lo solicita. Una vez que Calzatti Boutique compruebe que el producto está en condiciones correctas se procederá a la devolución del importe del producto descontando el coste de la devolución ( no se tendrá en cuenta los gastos de envío del pedido si los tuviera). La devolución se realizará a través del mismo metodo en el que se compró (paypal, tarjeta o transferencia bancaria), en el caso de los pedidos con forma de pago contrareembolso le devolución se realizará mediante transferencia bancaria a una cuenta que nos facilitará el cliente. En el caso de que la devolución se haya producido después de un cambio de producto, el coste de la misma será de 10 euros. El coste de la devolución para envíos internacionales dependerá del país, en todo caso el coste será mismo que se le ha cobrado por enviarle el producto inicialmente. Para envíos internacionales la devolución corre a cargo del cliente. Una vez recibido el producto y comprobado que está en correcto estado se procederá a la devolución del importe del producto.

- Si es por algún daño o desperfecto producido durante el transporte: Calzatti Boutique y la compañía de transporte se haría cargo del 100% de los productos dañados así como de los gastos originados para subsanar los desperfectos (devolución del producto dañado y envío de otro producto en perfectas condiciones) Siempre y cuando sea demostrable que el daño ha sido producido mediante el transporte ya que en ese caso, el seguro contratado con la transportista correría con el abono del producto.

- Si es por algún producto defectuoso o por mal estado original del producto: Calzatti Boutique se haría cargo de los productos en mal estado y se reemplazarían por otros o se abonarían siempre y cuando desde la marca fabricante nos den conformidad y admitan que es un defecto de fábrica. Si desde la marca fabricante avisan que el producto no tiene fallo de fábrica, Calzatti Boutique no se hace responsable de cambio o devolución de importe. Calzatti Boutique se haría cargo de los gastos de transporte originados si la marca fabricante admite que es fallo de fábrica. No obstante no se hace responsable del tiempo que pueda tomar ésta en contestar o enviar el nuevo producto.

CAMBIOS

El primer cambio del producto es totalmente gratuito sólo en Península (España y Portugal) y siempre y cuando la compra haya sido superior a 60 Euros. El cambio en las Islas Baleares tiene un coste de 14 euros. El segundo cambio y posteriores tendrán un coste de 18 euros en Península y Baleares. El cliente deberá abonar la diferencia de coste en el caso de que el cambio sea por un zapato de coste superior al original y no se admiten cambios por productos de menor cuantía a la adquirida en un primer momento. Para los cambios siempre se aplicará el precio de compra del producto. El plazo para el cambio de producto es igual al plazo para la devolución ( 15 días naturales excepto del 15 de diciembre al 6 de enero que se amplia el plazo hasta el 15 de enero). Para pedidos internacionales y pedidos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se admite cambio de producto.

Encargos de producto: condiciones

Para productos encargados expresamente por el cliente y de los que Calzatti Boutique no cuenta con stock no se aceptarán ningún tipo de cambio ni de devolución. Por este motivo le recomendamos que se asegure antes de realizarnos el encargo tanto del modelo cómo de la talla. Todos los encargos deberán ser pagados por adelantado por transferencia bancaria.


Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies y de privacidad.