Los zapatos más cómodos de la historia y 5 GEOX

Los zapatos más cómodos de la historia y 5 GEOX

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DE LA HISTORIA y (5) GEOX

Hola a tod@s ¡!!

Hoy hablamos de otra de nuestras marcas de zapatos cómodos mundialmente conocida, GEOX.  Como tod@s sabéis Geox empezó su andadura muy fuertemente con su tecnología Respira que permite a sus suelas transpirar gracias a su patentado sistema de membranas. Un tiempo después la marca empezó a decaer en nuestro país y cogiendo fama de zapatos no muy cómodos, sobre todo en sus mocasines, yo mismo soy testigo de ello y tengo varios en el armario sin usar. Peeero, la cosa ha cambiado desde hace un par de años Geox se ha puesto las pilas y fabrica unos zapatos que son una delicia en cuanto a comodidad ya que la calidad en sus materiales y fabricación nunca la perdió. También soy testigo de ello ya que utilizo varios zapatos de Geox a diario ( y eso que tengo variedad para elegir J ) Después os comentaré sobre mi modelo favorito, es de última generación y son una auténtica pasada de zapatos.

 

También hay que reconocerle a la marca Italiana sus diferentes tecnologías y patentes. La más famosa son sus suelas en goma que permiten transpirar gracias a una membrana impermeable y transpirable  dando una sensación de frescura y sequedad a los pies en todo momento. No vamos a hablar de todas las tecnologías de Geox ya que se haría demasiado largo.                 

Sólo vamos a destacar su más reciente creación y los que son mis zapatos preferidos de la marca, Los Nebula. Son zapatos tipo sneaker que pueden servir tanto para sport y casual como para vestir si vuestro estilo es contemporáneo. Los o las  Nebula  están forrados interiormente por un material microporoso, que absorbe el sudor bajo forma de vapor y lo expulsa por medio de la suela perforada y creando una especie de doble cámara también lo expulsa por la zona del talón y del empeine. No llevan cordones sino tiras flexibles que recogen el pie perfectamente adaptándose a su forma. Son unos de los zapatos más cómodos que jamás he llevado y tengo unos cuantos J Hay versiones para mujer y para hombre y los de invierno suelen ser todos en piel (también el forro y la plantilla) y los de verano de tejido de nylon combinado con pieles en diferentes zonas, todo ello siempre ofreciendo una imagen de vanguardia y creando tendencia, varias marcas han empezado a copiar las Nebula pero no lograrán igualarla debido a las patentes que lleva exclusivas de Geox.

¿Por qué son tan cómodos los Geox?
La respuesta es muy sencilla, por todas las virtudes comentadas anteriormente y la elección de los mejores materiales, siempre innovando Geox ha sabido resurgir y situarse de nuevo entre las marcas punteras de calzado mundial.

Bueno amig@s, ésta era la última marca del ranking de los zapatos cómodos de la revista enfemenino. A partir de ahora os comentaremos sobre nuestro propio ranking, os adelantamos las marcas: Mephisto, Ara, Clarks, Fluchos, Allrounder by Mephisto y algunas otras, todo ello sin olvidar las 5 marcas de las que hemos hablado, Fit flop, Rockport, Callaghan, Wonders y Geox. Sería muy difícil decir cuál es más cómoda pero todas ellas las tenemos en Calzatti Boutique, los especialistas en comodidad de Altea y online.

Un beso a todas vosotras y un fuerte abrazo a vosotros, hasta pronto ¡!!

Ania y Miguel de Calzatti Boutique

Aquí podréis ver los Geox y Nebula de Calzatti Boutique

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies y de privacidad.