Los zapatos más cómodos de la historia 4 Wonders

Los zapatos más cómodos de la historia 4 Wonders

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DE LA HISTORIA (4) WONDERS

 

Hola a tod@s ¡

En esta ocasión y siguiendo el ránking de los zapatos más cómodos de la historia de la revista enfemenino vamos a hablaros de la marca Española Wonders que obtiene el número 4 en posición de comodidad.

Antes de nada queremos aclarar que este ránking ha sido elegido por una prestigiosa revista de mujer online. Nosotros aunque tenemos nuestro propio ranking entre los cuales están todas estas marcas (FitflopRockportCallaghan y Wonders hasta ahora) y os hablaremos pronto de nuestra propia elección en zapatos cómodos que, aunque coincidamos en muchas marcas, también queremos incluir otras que no se quedan atrás como Mephisto, Unisa, Clarks, Nero Giardini, Allrounder by Mephisto, Ara, Fluchos y algunas otras como Geox aunque esa viene en el próximo post. :)

Bueno, vamos al tema de Wonders. Esta  es una marca Española de Elche que tenemos por primera temporada en Calzatti Boutique, pero que como siempre la hemos elegido y aceptado debido a las pruebas que hicimos y comprobamos que realmente son cómodos, no dudéis que si una marca no es cómoda aunque sea moda no la tenemos en Calzatti Boutique ya que como sabes estamos especializados en zapato cómodo.

Wonders ha apostado por la diversidad y el contraste en sus pisos o suelas y destaca por conseguir dar un toque más sport al calzado más clásico y de vestir como los salones y también consiguen volver glamuroso los zapatos de apariencia más sport como los bluchers y sneakers creando así tendencia en todas las líneas de calzado que fabrican. 

¿Por qué son tan cómodos los Wonders?


Esto es debido a su tecnología “Flot Flex”, que dotan a los zapatos de tacón de pisos de goma muy flexibles y blanditos y con unas cámaras de aire que le otorgan una comodidad extrema, permitiendo así ir cómoda al mismo tiempo que elegante como dijimos anteriormente. También influyen las pieles que utilizan en su fabricación (Española 100% como ya sabes), éstas son muy suaves y blandas y además cuando entre dos superficies de piel hay una capa de acolchado entonces se convierten en un guante. :)

En la próxima ocasión os hablaremos de Geox y recordad si buscáis una zapatería o boutique del calzado que sólo tengan zapatos cómodos, esa es Calzatti Boutique Altea, Un beso a todas y un abrazo a todos, hasta la próxima ocasión.

Miguel de Calzatti Boutique

Zapatos cómodos online marca Wonders

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies y de privacidad.