Los zapatos más cómodos de la historia 3 Callaghan

Los zapatos más cómodos de la historia 3 Callaghan

Zapatos_Callaghan_Calzatti_Boutique_online_Altea

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DE LA HISTORIA III

Hola a tod@s !!!

Hoy seguimos con el ránking de la revista enfemenino sobre los zapatos más cómodos de la historia. Y en el número tres tenemos una marca Española…¡¡¡ Callaghan !!!

La historia de Callaghan comienza en 1968 en Arnedo-La Rioja, zona de gran tradición de zapatería artesanal.  Y allí el fundador de Callaghan quería producir zapatos  que se diferenciasen de lo que había en el mercado en aquellos tiempos y  que combinando la más experta tradición artesanal, ofrecieran al consumidor calidad, tendencia y sobre todo comodidad. Cosa que a lo largo del tiempo realmente han conseguido. Todas las personas que han usado o usan Callaghan pueden dar fe de ello. No son cómodos, son extremadamente cómodos ¡!!

Al principio el fundador de la marca, creó Tanke, que estaba  inspirada en botas de caza fabricadas con pieles impermeables. Fueron  un gran éxito debido a su resistencia y durabilidad. Ya en 1987 llegaría Callaghan y en 1991 adquirirían la marca infantil Gorila.

Callaghan empezó su andadura con un estilo "vaquero" y en 1991 lanza con gran acierto las primeras náuticas en el mercado con tecnología patentada de cámara de aire:  El Náutico Over.

¿Por qué  los Callaghan son tan cómodos?


En la firma siempre han estado investigando y buscando nuevas tecnologías al servicio del confort. En 2004 crearon Callaghan Adaptaction, “el zapato que se adapta al pie”. El éxito fue rotundo, incluso a nivel internacional, y aún hoy en día siguen siendo uno de los líderes. Su objetivo: unos zapatos que ofrezcan una experiencia única al caminar, combinando tecnología con artesanía y confort con diseño. Se trata de una suela que debido a sus estratégicas grietas y huecos, presionan hacia arriba toda la suela, creando así una especie de masaje en la planta del pié. Realmente creen en lo que hacen. Tanto es así que tienen un museo privado situado al lado de la fábrica de Callaghan en La Rioja, sobre la historia del calzado desde sus origines hasta la actualidad.

Ya sabes, no dudes más si quieres unos zapatos de altísima calidad tanto en las pieles que utilizan (super suaves) como en fabricación e insistimos en comodidad excelente, los Callaghan son una marca que deberías probar.

Y como no, en Calzatti Boutique tenemos todas las temporadas una representación muy amplia de la marca tanto en mujer como en hombre y de todas clases, botines, mocasines, salones, bluchers, etc.

Y encima es una marca Españolaaaa !!! :)  :)  :)

Un beso a todas y una abrazo para todos,

Ania y Miguel.

Aquí puedes ver la selección de Callaghan de Calzatti Boutique

Zapatos_Callaghan_Calzatti_Boutique_online_Altea

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies y de privacidad.