¿Cómo elegir unos zapatos cómodos?

Breves consejos sobre cómo elegir unos zapatos cómodos Leer más…

Los mejores Zapatos para Juanetes

Los mejores zapatos para juanetes es una sencilla guía con consejos sobre como aliviar la dolencia de los juanetes aconsejando zapatos especiales para juanetes y remedios naturales. Leer más…

Los mejores zapatos para plantillas

Pequeña explicación de porqué no todos los zapatos son adecuados para plantillas Leer más…

Los zapatos más cómodos de la historia y 5 GEOX

Los zapatos más cómodos de la historia según el ranking de una prestigiosa revista de tendencias. Los reflejamos en nuestro blog. Leer más…

Los zapatos más cómodos de la historia 4 Wonders

Introducción de la marca de zapatos comodos Wonders de fabricación Española 100% y disponibles a partir de la temporada Otoño Invierno 17-18 en Calzatti Boutique online Altea Leer más…

Los zapatos más cómodos de la historia 3 Callaghan

Los Zapatos más cómodos de la Historia y nuestras marcas de zapato cómodo Leer más…

Los zapatos más cómodos de la historia 2 Rockport

Articulo sobre los zapatos mas comodos de la historia, capitulo dos. Marcas disponibles en Calzatti Boutique online Altea Leer más…

Los zapatos más cómodos de la historia 1 Fitflop

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DE LA HISTORIA Fitflop es una serie de artículos introduciendo las marcas de zapatos más cómodos que tenemos en Calzatti Boutique Altea y que también se pueden adquirir online. Leer más…

La tienda online Calzatti Boutique

En esta primera entrada del blog vamos a presentarnos y después ya iremos contándoos cosas sobre nosotros, nuestros zapatos y nuestra ropa y complementos. Somos Ania y Miguel, con cuarenta y tantos, matrimonio que vive en Altea, Alicante y tenemos una niña preciosa de 12. Fanáticos de la moda y calzado nos decidimos a abrir nuestra tienda Calzatti Boutique. Tenía que ser una boutique de primeras marcas ya que no queríamos vender nada que no Leer más…

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies y de privacidad.