Contáctanos

Boutique de mujer y hombre con zapatos ropa y accesorios

Consulta nuestros artículos

Calzatti Boutique Altea, especialistas en zapatos cómodos

La Zapatería Calzatti Boutique está situada en Altea. Atendemos personalmente a todos nuestros clientes y desde aquí también enviamos nuestros zapatos online a toda España y Europa. Con mucho cariño cuidamos nuestras tiendas a diario. Somos una empresa familiar que amamos los zapatos y el trato excelente con todos nuestros clientes. Somos Ania y Miguel y elegimos todos los zapatos minuciosamente, probando personalmente todos los modelos antes de elegirlos. Si detectamos alguno que no es cómodo lo descartamos directamente, sólo elegimos los más cómodos  de entre todas nuestras marcas, una a una y temporada tras temporada.
También hemos querido ofrecer la máxima calidad posible y por ello sólo hemos elegido marcas como Mephisto, Clarks, Geox, Fitflop, Unisa, NeroGiardini, Rockport, Callaghan, Hispanitas, Wonders, Fluchos y muchas más. De todas ellas somos distribuidores oficiales. Nuestra tienda online ha sido confeccionada por afamados profesionales del comercio online para así poder ofrecer toda la seguridad posible tanto en pedidos como en datos de nuestros clientes, para ello han habilitados todos los protocolos de seguridad posibles como el certificado SSL pasarela de pago Redsys, Paypal y otras funciones que garantizan la seguridad al máximo. Muchas gracias por estar en nuestra tienda online, le deseamos encuentre lo que busca y sobre todo que quede content@.

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies y de privacidad.