BOTAS Y BOTINES

En Calzatti Boutique somo especialistas en calzado cómodo y de marcas de prestigio. En nuestras botas y botines no íbamos a ser menos y por ello, aplicamos el mismo proceso que en la selección de todos los zapatos, tanto para la tienda online como para la física. Ete proceso no es otro más que seguir nuestros pasos que son: Primero elegimos las ...

En Calzatti Boutique somo especialistas en calzado cómodo y de marcas de prestigio. En nuestras botas y botines no íbamos a ser menos y por ello, aplicamos el mismo proceso que en la selección de todos los zapatos, tanto para la tienda online como para la física. Ete proceso no es otro más que seguir nuestros pasos que son: Primero elegimos las botas y botines más bonitos, después los probamos uno a uno y si son cómodos y de calidad excelente, entonces los elegimos.

Todo ello, colección tras colección. Y para botas también tenemos nuestras marcas favoritas que sabemos que ofrecen comodidad, calidad y diseño. Éstas son Nero Giardini, Clarks, Gluchos y Dorking, Clara Rubio, Fit flop, Mephisto, Callaghan, Hispanitas Unisa y alguna más que iremos incorporando. 

Por supuesto, todas nuestras botas y botines están realizados en piel y con las marcas que tenemos estamos seguros de que ofrecemos la máxima calidad en botas  y botines posible. También tenemos botas en Lycra para clientes que demandan este material ya que se adapta perfectamente al pie y pierna, pero como ya hemos dicho, nuestro material principal en botas es la piel de primerísima calidad.

Más

BOTAS Y BOTINES  Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 35 items
Mostrando 1 - 30 de 35 items