BAILARINAS

Las Bailarinas de Calzatti Boutique Altea al igual que todos nuestros zapatos son elegidos con mucho tacto, probando uno por uno todos los modelos. Las bailarinas para la venta online son las mismas que las de nuestra tienda física. Y como decimos primero elegimos las bailarinas más bonitas de cada colección, después las probamos, una a una y si...

Las Bailarinas de Calzatti Boutique Altea al igual que todos nuestros zapatos son elegidos con mucho tacto, probando uno por uno todos los modelos. Las bailarinas para la venta online son las mismas que las de nuestra tienda física. Y como decimos primero elegimos las bailarinas más bonitas de cada colección, después las probamos, una a una y si encontramos alguna que no es realmente cómoda o que no se adapta al pie o tiene cualquier otro posible problema, no la elegimos.

Las bailarinas como sabéis suelen ser muy flexibles, pero además algunas ofrecen una comodidad extra como plantilla en gel, un poco de cuña interior, reborde elástico para una sujeción perfecta, algunas tienen un ligero taconcito pero insistimos en que si no son preciosas y cómodas no las encontrarás en nuestra tienda online.

Nuestras bailarinas las elegimos sólo de las marcas que ofrecen mejor diseño, calidad y comodidad como por ejemplo: Pedro Miralles, Unisa, Clara Rubio, Hispanitas, a veces Clarks y Ara, también nos gustan las de Fit flop, Geox, 24h, y Wonders pero mayoritariamente las de las marcas mencionadas anteriormente. Estas son las marcas que tienen las bailarinas más bonitas y cómodas y además ofrecen unos precios excelentes para la calidad que ofrecen.

Más

BAILARINAS  Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items